Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes Viales

La calidad de nuestros topes viales

Necesarios para implementar seguridad y orden en los estacionamientos de cualquier tipo, tamaño y ubicación, los topes viales son más que un simple producto para estacionamientos ya que en ellos se fundamenta gran parte de la infraestructura en un estacionamiento. Además son grandes las ventajas ofrecidas por nuestros topes viales ya que a diferencia de los demás topes, estos son fabricados en una sola pieza, lo que significa mucho mayor resistencia y tiempo de vida, así como una mayor practicidad ya que su instalación es realmente fácil y puede ser lograda por una sola persona.


Los topes viales de UnimatTraffic son fáciles de instalar, fáciles de lavar y fáciles de reemplazar en caso de que así lo requieran ya que los orificios para los tornillos expansivos para concreto ya vienen de fábrica.


 Nuestros dos tipos de topes viales, los pequeños que se instalan en pares y los grandes cuya instalación es independiente debido a su largo de 1.80 metros, son fabricados en hule de alta calidad, lo que les confiere una resistencia muy grande contra todo tipo de condiciones climátcas y de uso rudo.


Hoy en día ya son miles los estacionamientos alrededor del mundo que prefieren los topes viales de hule, ya que tanto su costo disminuye como también su necesidad de mantenimiento y cuidados.

 

 



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.