Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes para Carros

Una herramienta de seguridad vial

Nuestros topes para carros son la mejor manera de incrementar la seguridad para los visitantes en tu estacionamiento, y al mismo tiempo mejorar la infraestructura del lugar ya que no sólo la fabricación de estos topes para carro es superior, sino también contamos con 2 diferentes tamaños de tope para siempre cubrir tus necesidades y las de tu inmueble.


Fabricados en hule de la mejor calidad, nuestros topes para carros vienen fabricados en una sola pieza, este factor del otorga una gran resistencia al golpe de vehículos, aún pesados y ya vienen con los orificios de instalación para los tornillos expansivos de fábrica, lo que facilita bastante su colocación y no pone en riesgo el producto.


Durante años se han utilizado en todos los estacionamiento del mundo topes fabricados en concreto, y desde hace ya unos años miles han decidido migrar a los topes fabricados en hule, tal es el caso de nuestros topes para carros, ya que su suave acabado logra detener perfectamente a los vehículos, pero siempre sin raspar la facia baja, y/o romperse con el paso del tiempo, además poseen cinta amarilla vulcanizada en ambas caras, lo que los convierte en un producto de seguridad muy eficiente al reflejar la luz de los automóviles en zonas con poca luz o estacionamientos techados.

 

 



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.