Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 
Topes para Calle

Somos fabricantes y distribuidores de topes para calle, también conocidos como topes reductores de velocidad y topes para estacionamiento, que colocados en el lugar correcto ayudan a evitar los accidentes automovilísticos en estacionamiento o zonas de baja velocidad en la calle.

Existen dos tipos de topes para calle, los topes reductores de velocidad y los topes para estacionamiento, estos últimos en dos diferentes tamaños, el tope chico el cual se utiliza en pares y el tope grande.

Los topes para calle son fabricados en hule reciclado de alta calidad que otorga una gran resistencia al uso constante y rudo. Además estos productos cuentas con cinta amarilla reflejante vulcanizada que ayuda a mantener la visibilidad inclusive en horas con poca luz.


Además, los topes para calle no requieren mantenimiento, basta con enjuagar con una manguera y listo, tan limpio como nuevo, soporta muy bien el desgaste por rayos UV, aire, polvo, calor, lluvia y demás ambientes hostiles. Estos topes son fáciles de instalar y retirar, así como de almacenar y resguardan la integridad de las facias bajas en carros debido a su estatura.



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.