Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes de Tránsito

Contamos con dos diferentes tamaños

Los topes de tránsito de UnimatTraffic son un producto fabricado en hule de la más alta calidad y durabilidad que se adapta a cualquier clase de estacionamiento ya que pueden ser instalados en asfalto y/o concreto gracias a sus tornillos expansivos de máxima resistencia. Los orificios previamente hechos de fábrica permiten una instalación rápida y sencilla que no necesitará repetirse en muchos años, gracias a la gran resistencia de los topes de tránsito que además de soportar a los vehículos, también resiste como ningún otro tope la diferentes y más difíciles condiciones atmosféricas y el desgaste solar.


Otra gran ventaja de los topes de tránsito es que no necesitan ninguna clase de tratamiento o mantenimiento, tan simple como limpiarlos con agua y seguirlos utilizando es la realidad de nuestros topes.


Las dos versiones de los topes de tránsito son: en 55 cm de largo X 15 cm de ancho y 10cm de largo, y la de 183 cm x 15cm x 10 de alto, para que puedas adaptarlos como mejor los necesites a tu estacionamiento. Launica diferencia radica en que en el caso del tope de 1.83 m sólo necesitarás 1 por cajón y en el caso del tope pequeño de 55 cm necesitarás dos, uno en cada extremo del vehículo, así que por cuestiones de estética, logística y uso esperado de los topes ponemos a tu disposición ambos tamaños.

 

 

 

 



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.