Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes de Plastico para Estacionamiento

Ventajas de nuestros topes de plástico para estacionamiento

Para hablar de las ventajas que tienen nuestros topes de plastico para estacionamiento respecto a los demás tipos de topes es necesario hacer un breve comparativo en relación con topes hechos de concreto y topes de plastico de la competencia, ya que a simple vista puede no parecer evidente la gran ventaja que representa el uso de nuestros topes de plastico para estacionamiento; sin embargo es  imprescindible marcar ciertas diferencias clave que hacen de nuestro producto la mejor opción.

  1. Los topes de plastico para estacionamiento son fabricados en hule reciclado de alta calidad, lo que les permite una mucho mayor resistencia al calor y a la humedad que los tradicionales topes de concreto pues no importa cuántos cambios de temperatura sufran, o cuantas veces se mojen, el hule de buena calidad mantiene su integridad física completa, no se deforma, ni se parte y ni siquiera se despinta porque están hechos de una sola pieza.
  1. A diferencia de otros topes también fabricados en hule, nuestros topes de plastico para estacionamiento son fabricados en una sola pieza y con hule de alta calidad, lo cual significa que aún cuando los logre pisar un vehículo nuestros topes no se romperán como los de la competencia.

 

  1. Otra ventaja de gran relevancia radica en su forma física, nuestros topes son un poco más bajos que los topes de concreto promedio, lo que evita el daño en las facias de los autos con suspensión baja.
  1. Una ventaja evidente sobre los topes de concreto son sus franjas amarillas vulcanizadas que les brindan visibilidad en condiciones de poca luz como estacionamientos subterráneos.

 

A decir verdad, nuestros topes de plastico para estacionamiento poseen un gran número de cualidades que los convierten en un producto superior y más moderno, además de no requerir mantenimiento alguno y ofrecer una instalación simple y rápida gracias a sus orifición a la medida para taquetes expansores.

 



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.