Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes de Hule

¿Cuáles son los 2 tipos de tope de hule que fabricamos?


Nuestros topes de hule son fabricados con una calidad superior a la de otros topes de la competencia, tanto es así que nuestros diseños, además de ofrecer una resistencia superior, también son más vistosos, y resistentes a la intemperie y uso rudo; y por supuesto, no dañan las fascias de los automóviles.

1.  Tope Chico


El más conocido de nuestros topes de hule es nuestro tope chico de estacionamiento de 55 x 15 x 10 cm. Este tope es muy solicitado por la mayoría de constructores y contratistas ya que es el estándar dónde queda un tope para la llanta izquierda y otro para la derecha de los autos. El tope chico de 55 cm es mucho más eficiente que un tope tradicional de concreto pues su construcción en hule de alta calidad fabricado en una sola pieza le otorga la resistencia, rigidez y ligereza que un tope de concreto no puede ofrecer, además su estructura es un poco más baja y de orillas redondeadas, lo que asegura un máximo cuidado para la parte baja de los automóviles.

2.  Tope grande
Nuestra segunda mención dentro de nuestro stock de topes de hule es el tope grande para estacionamientos, la diferencia entre el tope chico y este radica en su diámetro de 1.83 m. Esta clase de topes se utilizan independientes, o sea 1 por cada lugar de estacionamiento. En el caso de ambos topes, una cinta amarilla reflejante va vulcanizada sobre ellos para mejorar la visibilidad de los cajones de estacionamiento en horarios de poca luz o aparcaderos techados y subterráneos.

Ambos topes de hule representan ventajas prácticamente iguales, con la diferencia de que ambos se ajustan diferente a la estética planeada para cada diseño estructural de estacionamientos. En ambos casos, el ahorro en instalación y mantenimiento es significativo pues los agujeros para los tornillos de concreto y taquetes expansivos ya van prefabricados, y su liviano peso permite que una sola persona pueda hacer la instalación sin dificultad.



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.