Topes para estacionamiento
Servicio Express
(55) 5236-5420
01-800-849-20 89
Topes para estacionamiento
Buscar
Contacto
topes de hule
     
Topes y Reductores
   Topes para Estacionamiento
   Topes de Estacionamiento
   Reductores de Velocidad
   Señalamientos viales
   Conos Viales
   Topes para anden
   Vialetas
Tapetes
   Tapetes con Logotipo
   Piso para Gimnasio
 
 
 
Topes Hule
 
 
envio de topes de caucho economico
 
 

Topes con Cinta

Ventajas de los topes con cinta reflejante

Los topes de UnimatTraffic no solo son más duraderos y económicos; sino que también proveen de gran seguridad a los automóviles ya que no daña ni la facia de los autos, ni las llantas en caso de que el automóvil se recargue por completo en el tope. La morfología, materiales y técnicas usadas en la fabricación de estos topes con cinta los sitúa dentro de la categoría de seguridad vial, y es que pueden ser utilizados en cualquier lugar donde se requiera, y sin importar la superficie, o la infraestructura que le rodea.

topes con cinta reflejante

Los topes con cinta tienen además la facultad de reflejar la luz emitida por lo automóviles, por lo que siempre están visibles para el conductor en caso de que el estacionamiento carezca de luz suficiente para poder notar el cajón de estacionamiento, esto es muy común en estacionamientos subterráneos, o bien en exteriores en horarios nocturnos.


Hoy en día los topes con cinta son un producto muy utilizado en los estacionamientos del mundo, tanto que rápidamente están suplantando a sus antecesores de concreto gracias a su gran versatilidad, reducción de costos en mantenimiento y reemplazo, además de verse mucho más limpios y modernos que los topes tradicionales.

 



Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, CP 53370, México D. F. Tel. (55) 5236-5420 | 01-800-849-20 89
Copyright ® Unimat de México. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación electrónica puede ser copiada, reproducida, almacenada o retransmitida por cualquier medio, sin permiso escrito de Unimat de México.